¿Cuándo te das un capricho de sobrasada?
¿Cuál es el embutido que más aprovechas en la cocina? Sin duda, la sobrasada. Sólo con un poco de este alimento puedes dar un sabor especial y buen color a platos tradicionales. ¿Has probado en añadirla a la tortilla de patatas? ¡Queda riquísima!
El sofrito es la base de muchas recetas de la gastronomía menorquina. Una coca, una salsa para las albóndigas, para la carne ... Si pones unos pequeños trozos en la sartén y los dejas que se vayan disolviendo a fuego lento darán un aroma especial a tu plato e intensificarán su sabor.

¿Llega el domingo y vas a preparar una paella para la familia o los amigos? Sorpréndeles añadiendo una pizca de sobrasada. Seguro que te preguntarán por la receta y el ingrediente especial que le da ese toque tan personal. ¡Se chuparán los dedos!

En Embutidos Trebalúger te lo ponemos fácil para disponer de un producto artesano y sabroso elaborado con materias primas de primera calidad. Además, lo puedes pedir online y te lo llevamos a casa

Pronto llegará la época de los caldos calentitos para mitigar el frío. Date un capricho de sobrasada. Su sabor te encantará. ¿Lo has probado alguna vez? ¿A qué receta le añades sobrasada? 

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb