Devoluciones de productos
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes. Para ello debes enviar un correo a info@embutidosmenorca.com indicando en el asunto 'Cancelación' y te devolveremos el importe íntegro de la compra.
Si por el contrario, el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, una vez recibido en la dirección indicada, deberás retornarlo en un plazo máximo de 7 (siete) días laborales. En ese caso, una vez recibido en nuestros almacenes procederemos a reembolsarte en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste o PayPal, el importe íntegro del pedido (excepto los gastos de envío), siempre y cuando haya sido devuelto en su embalaje original, esté en perfecto estado y no haya sido manipulado.
Si por motivo del transporte uno o más productos llegan deteriorados, no te preocupes, te enviaremos nuevamente el producto sin coste alguno para ti o te reembolsaremos en la cuenta de la tarjeta de crédito o paypal el importe correspondiente a la reclamación (aunque esto no será de aplicación si los productos han llegado rotos o deteriorados por no estar en el domicilio indicado en el momento de la entrega).
No obstante, para ello, debes ponerte en contacto con nosotros a través de info@embutidosmenorca.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, indicando claramente el motivo de la devolución y adjuntando una fotografía del producto afectado. Como entenderás nosotros debemos presentar esta documentación en plazo a la agencia de transporte para poder recuperar del seguro los gastos que esta reclamación acarree. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido la notificación escrita y la información necesaria para la reclamación.
Todos nuestros envíos son verificados por varias personas antes de ser expedidos como parte de nuestro sistema de calidad. Sin embargo, si por cualquier motivo, recibieras erróneamente uno o más productos, te enviaremos de nuevo el producto correcto sin ningún cargo para ti o te reembolsaremos en la cuenta de la tarjeta de crédito o PayPal, el importe del producto enviado erróneamente, siempre y cuando haya sido devuelto, esté en perfecto estado y no haya sido manipulado.
En cualquier caso, debes ponerte en contacto con nosotros a través de info@embutidosmenorca.es en un plazo máximo de 7 (siete) días laborables desde la recepción del pedido, indicando claramente el motivo de la devolución. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido la notificación escrita.
Si por alguna razón distinta a las anteriores no quedas satisfecho de tu compra, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de info@embutidosmenorca.com en un plazo máximo de 7 (siete) días laborables desde la recepción del pedido, indicando claramente el motivo de la devolución. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema de manera satisfactoria y te indicaremos el procedimiento a seguir. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido la notificación escrita.