Solomillo de cerdo relleno de sobrasada y queso Mahón

Esta vez os ofrecemos una receta donde volvemos a mezclar dos productos estrella de nuestra preciada isla de Menorca la sobrasada y el queso Mahón. Solomillo de cerdo relleno de Sobrasada y queso de Mahón semi o curado si quiere un sabor más intenso.

 

Ingredientes:

2 solomillos de cerdo de unos 500 g 1 trozo de sobrasada tierna 150 g de queso de Mahon,  pimienta blanca molida 200 g de miel sal aceite de oliva hilo de bridar. 

 

 Elaboración:

Pedimos al carnicero que abra el solomillo en forma de libro para rellenar. Estiramos los solomillos en una mesa, salpimentamos, untamos una capa de sobrasada, colocamos 150 g de queso de Mahón picado (cortado en pequeños trozos) en cada solomillo, formamos un cilindro y atamos con el hilo de bridar. Ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva, doramos los solomillos por todos los lados e introducimos en el horno precalentado a 200º durante 30 minutos. Lo sacamos del horno, quitamos el hilo, cortamos en rodajas, las colocamos en el plato y salseamos con un cordón de miel.

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb