Regala sobrasada de Menorca
Mi hermano este año no puede venir a pasar las fiestas con nosotros y yo quería hacerle un regalo especial para que no nos eche en falta.
La idea me la dió mi hija. “Mamá, ¿qué le gusta más que una buena sobrasada de Menorca?”. No lo dudé. 
 
Así que he decidido regalarle sabores de Menorca, auténticos y artesanos. En seguida hemos abierto la web de Embutidos Trebalúger. Productos de toda confianza elaborados como antaño. Toda la familia quería decidir: ¿sobrasada curada, semi o tierna?. Y un fuet menorquín o camot. ¿Carn i xua o butifarrón?. 

Hemos pasado un rato muy divertido imaginándonos la cara de mi hermano cuando reciba el regalo. Además lo podrá compartir con su familia y amigos. Utilizarlo para un buen aperitivo o como complemento para algunos de los platos que cocinará en estas fiestas. Recuerdo que mi madre hacía un solomillo relleno de sobrasada y queso con el que nos chupábamos los dedos. 

Al final nos hemos decidido por una sobrasada curada, camot y fuet menorquín. ¡Ha sido tan fácil!. Hemos hecho el pedido on line y se lo entregarán en su casa. ¡Justo a tiempo para la Navidad!. ¿Tienes alguien a quien quieres hacer un regalo muy especial?. Regala productos de Menorca, seguro que te lo agradecerán.
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb