¿No me has traído sobrasada?
¿Qué excusa le vas a dar a tu hijo? Vienes de vacaciones a Menorca y no le llevas los ricos embutidos que se elaboran en la isla. ¿Ni siquiera una sobrasada?

La elaboración artesanal y con materias primas de primera calidad hacen de los embutidos menorquines el regalo perfecto para las personas que quieres. Carn i xua, sobrasada, camot, fuet o butifarrón enlace a son un desayuno o una merienda excelente para todos los de la familia. Pan de payés, tomate, y que cada uno elija su sabor preferido.

Además los podemos utilizar como ingredientes en nuestros menús diarios. Les dará un toque especial: añadir un poco de sobrasada al guiso de carne, o butifarrón al plato de pasta,... te pedirán que repitas!

¡Aún puedes quedar bien con tu hijo! Embutidos Trebalúger te ofrece en su tienda on line un surtido de embutidos elaborados como antaño y curados en su secadero natural. La tradición y experiencia de esta empresa familiar te asegura alimentos de primera calidad y con el mejor sabor a Menorca.

Y si vives en la isla, no lo dudes. Acércate a los puntos de venta y regala productos menorquines. Siempre quedarás bien. ¿Ya has hecho tu pedido? Es fácil y seguro.

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb