¿Les preparas un bocadillo de sobrasada para llevar al cole?
¿O de fuet? ¿De qué te piden el bocadillo tus hijos? Un trozo de pan, si es artesano mejor, relleno de un buen embutido, de calidad, es el mejor desayuno que puedes ofrecerles. Les dará la energía que necesitan para afrontar el día.
Dicen los expertos en la salud de la infancia que la mayoría de los niños necesita 3 comidas y dos bocadillos al día. A media mañana y a media tarde un tentempié les aporta glucosa y fuerza para seguir estudiando o practicando un deporte.

Enseñarles hábitos alimenticios saludables desde pequeños es una tarea fácil. ¿Quién se resiste a un bocadillo jugoso y rico? Unta el tomate en el pan y añádele sobrasada, o unas lonchas de carn-i-xua o fuet. Aprenderán muy rápido a valorar una sabrosa comida con alimentos que les ayudarán a crecer sanos y a mantener un peso adecuado. 

En Embutidos Trebalúger utilizamos materias primeras de gran calidad y elaboramos de forma artesanal los embutidos. Cada paso del proceso se realiza como se hacía antaño y eso garantiza el delicioso sabor de nuestros productos. 

Un bocadillo puede ser una comida completa, rica y equilibrada. ¿De qué lo prefieren tus hijos? ¿Has probado a combinar los embutidos con algunas verduras u hortalizas frescas? ¡Seguro que se chupan los dedos!
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb