Esta es la solución para tus aperitivos de Navidad
Pequeñas tostadas con sobrasada y queso de Menorca que puedes meter en el horno a última hora. En pocos minutos tendrás un excelente aperitivo que hará las delicias de tus invitados.
Está claro, los embutidos, artesanos y sabrosos, son la mejor solución para preparar un cóctel previo a cualquiera de las comidas que compartirás con tu familia y amigos en estas fiestas.

A la sobrasada le puedes añadir también miel o cebolla caramelizada. Te quedará bien sobre finas lonchas de pan o sobre cucharitas de aperitivo que le darán un toque moderno y diferente.

Des de Embutidos Trebalúger te recomendamos el camot con tomates secos. ¿Lo has probado? Es muy fácil: sobre una bandeja que puedas meter al horno pon unas rebanadas de pan con trozos de ricos tomates secos conservados en aceite de oliva y, para tapar, una rodaja de camot. ¿Ya lo hueles? Quedarás muy bien con tus invitados, seguro.

Una bandeja bien surtida de embutidos de Menorca durará poco en la mesa porque todos saben apreciar los buenos productos artesanos. Pero también puedes hacer un aperitivo original como el tartar de fuet. ¡Delicioso! Lo picas bien y añades pasas, pepinillo agridulce, cebolla roja, miel de caña y mostaza. Ponlo sobre una tostada y tápalo con un huevo de codorniz frito y bañado con un poco de cebollino. ¡Se chuparán los dedos!

¿Ya has hecho la lista de lo que necesitas para las fiestas? En Embutidos Trebalúger puedes encargar tu pedido on line de manera sencilla y rápida y te lo llevamos a casa. Ahorrarás tiempo y disfrutarás dando buenos productos de Menorca a todos tus invitados. ¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? ¿Las probarás?
 
 
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb