Entrevista Radio Menorca cadena Ser sobre el "tap de cortí"
El Lunes 27 de Enero la emisora radio Menorca cadena Ser nos hizo una entrevista sobre la nueva sobrasada que hemos lanzado esta temporada elaborada con pimentón ecológico "tap de corti"

El 27 de Enero tuvimos el placer de ser entrevistados por Lluís Soler de radio Menorca cadena Ser sobre la nueva variedad de sobrasada que hemos sacado al mercado esta temporada 2013-14 elaborada con pimentón de la variedad "tap de cortí" un pimentón casi desaparecido y recuperado estos últimos años de forma totalmente ecológica y con una calidad superior.

Este pimentón autóctono de la isla de Mallorca casi desaparecido en los años 70 y recuperado por la empresa Especias Crespí proveedor de nuestras especias para elaborar nuestros embutidos.

 Puedes escuchar la entrevista aquí (en catalán): 

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb