3 beneficios de cocinar en familia
En verano, con los niños de vacaciones, es el mejor momento para divertirte con ellos en la cocina elaborando recetas sencillas. Les encantará y pasaréis un rato entretenido y educativo.
En Embutidos Trebalúger, empresa familiar, te contamos algunos de los beneficios que esta actividad aportará a tus hijos:

1.- Aprenden a planificar. La primera parte del juego es decidir qué vais a cocinar y hacer la lista de la compra. Tus hijos lo tienen muy claro quieren hacer un hojaldre con sobrasada y queso. ¡Ideal para merendar! Además, saber qué productos necesitan y cuánto dinero les hace falta les hará practicar las matemáticas que han aprendido en la escuela.

2.- Participan y colaboran en las tareas de casa. Aunque sean pequeños, tus hijos comenzarán a valorar la importancia de formar parte de una familia, de participar en algunas decisiones y de colaborar en trabajos sencillos. Cada uno será responsable de una parte de la tarea y eso aumentará su autoestima.

3.- Conocen cómo llevar una dieta equilibrada. Aprovecha esos momentos en la cocina para hablarles de las propiedades de los alimentos que están cocinando y de la importancia de llevar una dieta variada y equilibrada.

Además, anímales a que prueben nuevos sabores, seguro que les encantará. ¿Has probado alguna vez a cocinar con tus hijos? ¿Qué receta les gusta más?
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb