Una selección de embutidos de Menorca que encantará a tus amigos
Es una buena solución y siempre quedas bien. Prepara unas tablas con sobrasada, camot, carnixua, butifarrón y fuet menorquín. Unas tostadas de pan con tomate acompañarán estos deliciosos productos que cada uno se servirá a su gusto.
¿Las fiestas de tu pueblo se acercan y aún no has preparado nada? ¿Has invitado a todos tus amigos y no has comenzado a cocinar? Sí, da un poco de pereza meterse en la cocina con este calor. ¿Por qué no les ofreces una selección de embutidos de Menorca?

¿Prefieres la sobrasada curada?. En Embutidos Trebalúger tenemos distintas variedades de sobrasada elaboradas de manera artesanal y con materias primas de gran calidad. Las puedes mezclar con miel o con queso, dos alimentos de la isla que los menorquines apreciamos por su gran sabor y aroma.

Unos platos con camot y fuet y un poco de butifarrón negro que puedes freir en el último momento añadirán color a tu mesa y quedará muy atractiva. A tus amigos el menú les parecerá delicioso, no lo dudes.

No te olvides de preparar una pomada fresquita con el gin de Menorca. Es la bebida más popular de las fiestas de la isla y un complemento perfecto. Tardarás poco en preparar la comida y tus amigos tardarán menos en probarlo todo. ¿Has hecho ya tu pedido? Les encantará.
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb