¿Sobrasada de Menorca para celebrar el Día del Padre?
Se acerca el Día del Padre. ¿Ya estás pensando en un buen regalo para papá?

En Embutidos Trebalúger disponen de una variedad de lotes de productos artesanos de Menorca con los que seguro que aciertas. Sobrasada, camot, butifarrón, carn i xua o fuet menorquín de excelente calidad, elaborados con buenas materias primas y con las mismas recetas de siempre. Su sabor no se olvida y a tu padre le traerán recuerdos de su niñez.

¿Has probado la sobrasada semi con pimentón ecológico ”tap de cortí”? Una especia que proviene de moler pimientos rojos de esta variedad y añade a la sobrasada un delicioso aroma, buen color y mejor sabor.

Estos embutidos son el resultado de un trabajo en el que se cuidan todos los detalles. Desde la elección de los animales en fincas de confianza hasta el secado natural de los productos son realizados por expertos.

Embutidos Trebalúger es una empresa familiar con una amplia tradición artesana en Menorca que te ofrece una atención personalizada.

¿Sabías que puedes hacer el pedido a través de su tienda online? ¿Y que te llevan el pedido al domicilio que solicites? ¿Vives fuera de Menorca? Si en el proceso de compra online marcas la casilla “Es un regalo” tu padre recibirá en su casa el obsequio con una felicitación de tu parte.

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb