¿Necesitas camot o sobrasada?
¿Sabes que los productos de Embutidos Trebalúger también se puede encontrar en algunos establecimientos de la isla?.
Se ha estropeado el ordenador y no puedes hacer el pedido on line. Esta tarde vienen tus sobrinos a casa y uno de ellos ya te ha recordado lo buena que estaba la sobrasada que tenías la última vez que vinieron a visitarte. ¡Claro!, era de Embutidos Trebalúger y les preparaste una merienda que no han olvidado. ¿Cómo lo vas a hacer hoy? Precisamente, hay un punto de venta en Ferreries que no está lejos de tu casa.
 
También tiene puntos de venta en Maó, Ciutadella, Sant Lluís y Sant Climent en los que podrás ver una selección de los mejores embutidos: sobrasada, camot, carn i xua, butifarrón o fuet de Menorca, elaborados de manera artesanal y con ingredientes de gran calidad.
 
¿Ya lo tienes?, ¡qué rápido!. Y, además, has aprovechado para comprar camot que es lo que prefieren tus hijos para el bocadillo del cole.
 
Embutidos Trebaluger es una empresa familiar con mucha tradición en Menorca en la que puedes comprar online desde donde quieras y que también dispone de algunos puntos de venta físicos. Incluso en Madrid, podrás encontrar sus productos en una tienda de productos de Baleares y preparar una buena merienda a tus amigos. ¿Conoces ya los establecimientos donde encontrarás estos embutidos?
Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb