¿Conoces esta rica receta con camot?
El camot, “cuixot” o embutido negro, es un producto muy utilizado en la cocina menorquina. Crudo o en rellenos para carnes forma parte de varias recetas tradicionales por su excelente sabor.
Desde Embutidos Menorca compartimos hoy una receta diferente del blog de Rosa Rotger, Tiberis. Ella combina las berenjenas, las de la isla son deliciosas, con camot y queso. ¡Qué decir del queso que se hace Menorca! Cremoso y riquísimo.

Un plato muy sencillo de preparar y con él triunfarás en las reuniones familiares. O en las meriendas con tus amigos.

Ingredientes:

- berenjenas
- camot
- queso
- huevo
- pan rallado
- harina
- aceite
- sal

Cortar las berenjenas en láminas finas. Salar y dejar reposar. Después se pasan por agua, se secan y se meten en el microondas 1 ó 2 minutos. Encima de la berenjena ponemos un trozo de camot y otro de queso, enrollamos y lo sujetamos con un palillo.

Cuando tengamos todos los rollitos preparados los pasamos por un poco de harina, huevo batido y pan rallado. Ya están listos para freir.

¿Ya te lo imaginas? Caliente, con el camot deshaciéndose en tu boca, con el queso uniendo los sabores,... ¿a qué te apetece?. Pruébalo y cuéntanos cómo te han quedado estos rollitos de berenjena.

Avisos legales  |  Mapa de la web
Supermercat Trebaluger S.L. | B07751233 | Camí de Rafalet, 23 Caserío de Trebalúger | 07720 Es Castell (Menorca) | Illes Balears
Embutidos de Menorca Trebalúger, elaboración artesanal y venta online de carnixulla, sobrasada, cuixot, botifarró, queso de vaca, quesos de cabra, repostería menorquina, pastisets, ensaimadas, mermeladas, miel y otros productos caseros de la isla. Comprar online productos típicos de Menorca a Embotits Trebalúger (Supermercado Trebalúger en Es Castell - Baleares - España)
desarrollado por KodeaWeb